Nuestros servicios

  • Actas notariales
  • Compra y venta
  • Constiución de Sociedades
  • Poderes
  • Pólizas y documentos Bancarios
  • Herencias y Testamentos
  • Compulsas, segundas copias y otros
  • Prestamos hipotecarios
  • Operaciones Mercantiles
  • Contratos
  • Testamentos

Notaría Barcelona - Notaría Manén

Ricardo Manén, empezó a ejercer su carrera como notario en Barcelona en 1992 en la Pobla de Segur, más tarde se trasladó a Castellar del Vallés y finalmente se estableció en pleno centro de la ciudad Condal en 2004 , concretamente en la Rambla de Catalunya, donde fundó la Notaria Manén.

Consúltenos:
Todos los trámites relacionados con la compra y venta de inmuebles
Póliza y Documentos Bancarios
Gestión de prestamos hipotecarios


Su experta notaría en Barcelona


En su notaría de Barcelona Manén, encontrará los más expertos colegiados formando un amplio grupo profesional dispuesto a prestarle sus servicios para ayudarle en todo tipo de tramitaciones legales que usted pueda requerirnos. 

Pólizas, documentación bancaria, testamentos, todo tipo de actas notariales, poderes, herencias, compulsas, compras y ventas, creación o disolución de sociedades ya sean anónimas o limitadas… y siempre bajo la tarificación oficial del Gobierno. 

Ahora nos complace presentarles nuestro nuevo espacio virtual en la red, donde ustedes conocerán más a fondo todos los servicios y cualidades que aúna nuestra notaria en Barcelona y sus cualificados expertos del derecho. 

Con este nuevo espacio web abierto, pretendemos un mayor y más directo contacto con todos nuestros clientes y también ofrecer un nuevo y practico modo de formulario con el que se podrá usted poner en contacto directo con nosotros dejándonos cualquier mensaje. 

Automáticamente, uno de nuestros profesionales especialistas, se comunicará con usted para ofrecerle así toda su ayuda y asesoramiento legal. 

Nuestra notaria en Barcelona se encuentra ubicada en la Calle Rambla de Catalunya, Nº 67. Piso 1º 2º, cercana a la estación de metro de Passeig de Gracia. 

 No tiene más que acercarse a vernos si así lo desea y encantadamente le atenderemos en lo referente a cualquier cuestión legal que usted pueda estar requiriendo o pueda prever en un corto espacio de tiempo. 

Nuestros expertos notarios le asesorarán de todo poniéndole al día de todos nuestros honorarios y tarifas oficiales, las cuales están dictadas por el Gobierno Español. 


Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.