Notaria Ricardo Manén

La Notaría Ricardo Manén se encuentra situada en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Equipo Profesional

El equipo de Notaría Manén está formado por colegiados y profesionales del derecho.

Noticias

Desde Notaria Manen os queremos presentar nuestro nuevo blog.


Artículos

  • El Col · legi de notaris de Catalunya, que integra tots els notaris de Barcelona ciutat que exerceixen en el seu territori, és el continuador de les històriques escoles medievals, la primera de les quals va ser fundada per la seva Majestat el Rei Joan II, el 6 Maig 1395. 
  • Benvinguts a Notaria Manen, notari de Barcelona:
    Deixi'ns explicar al principi quin és el nostre treball que molt sovint encara causa certa confusió:
    Un notari Barcelona és a termini legal, un funcionari capacitat per a atorgar de caràcter públic qualsevol tipus de documentació de caràcter privat. Mostrarà aquesta autoritat segellant el document amb la seva signatura i garantint plenament la legalitat del contingut d'aquesta documentació.
  •  
  • Si requiere de algún acta, poder, herencia o testamento, o quizá esté pensando en la adquisición de una nueva propiedad o la creación de una sociedad limitada o anónima, en Notaría Manén, nos encontrará con el mejor y más especializado equipo de notarios de Barcelona ciudad.

  • Valga el siguiente texto para aclarar el proceso establecido en las herencias Barcelona:

    El proceso de una herencia abarca en el tiempo los seis meses siguientes a la muerte clínica de una persona, que en el caso de no tener el testamento realizado con anterioridad a su fallecimiento, sus herederos tendrán que recurrir a los servicios de un notario.
  • Si tiene, pertenece o está pensando en crear una sociedad, debería saber primero todo lo que un notario puede hacer por usted una vez llegado el caso:
    - Creación y constitución de Sociedades mercantiles, anónimas y limitadas.
    - Ampliaciones de capital.
    - Cambios de Administrador.
    - Cambios de domiciliación.
    - Revocación de poderes.
    - Venta de acciones y participaciones.
    - Disoluciones de sociedades
  • Llamamos Poderes a las autorizaciones cedidas a segundos que requieran de una gestión legal previa.
    Los podemos encontrar de tres distintos tipos: Especiales, generales y para pleitos.
    Especiales: Son Poderes que facultarán a un tercero para la concreta realización de un tramite.
  • ¿Ha entrado a nuestra web porque está buscando notarios Barcelona capital?
    Pues aquí termina su búsqueda ya que acaba usted de dar con los servicios de la notaría de Ricardo Manén, colegiado desde 1992 y que ofrece el servicio más profesional, resolutivo y eficaz en todo tipo de tramitaciones, traspasos de poderes y herencias.

  • Se calcula que hay cerca de unos 3.000 notarios en España, así que no le será difícil  encontrar uno cerca de su residencia.
    La elección del notario es libre siempre y cuando las partes estén conformes, pudiendo solicitar así los servicios de cualquier notario. En el caso de no estar de acuerdo, la elección del notario corresponderá a quien deba acarrear con la parte más grande de los costes notariales finales.
  • Bienvenidos a Notaría Manen, notari Barcelona:
    Déjenos explicarles en un principio cual es nuestro trabajo que muy a menudo todavía causa cierta confusión:
    Un notario Barcelona es a término legal, un funcionario cuya intervención radica en la capacidad para otorgar de carácter público cualquier tipo de documentación de carácter privado. Mostrará este así dicha autoridad sellando el documento con su firma y garantizando plenamente la legalidad del contenido de dicha documentación. 
  • ¿Busca servicios notario Barcelona en Google pero no sabe por dónde empezar?
    Permítame que le felicite pues acaba de dar usted con la mejor manera, en Notaría Manén somos expertos profesionales del sector desde 1992, cuando Ricardo Manén empezó su carrera como colegiado en la Pobla de Segur.
  • Ricardo Manén, empezó a ejercer su carrera como notario en Barcelona en 1992 en la Pobla de Segur, más tarde se trasladó a Castellar del Vallés y finalmente se estableció en pleno centro de la ciudad Condal en 2004 , concretamente en la Rambla de Catalunya, donde fundó la Notaria Manén.

Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.