Contratos

El equipo profesional de Notaría Manén está formado por colegiados y profesionales del derecho, cuya profesionalidad es intachable.


Existen diferentes modalidades y medidas de contratación, así como diversos requisitos a establecer por ambas partes contratantes, que deberemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la firma de un contrato.

Por ello desde Notaría Manén, le tramitamos y le asesoramos en referencia a todo tipo de contratos que deba realizar, ya sean estos definidos o indeterminados.

Llámenos y solicite una cita para reunirse con nuestro notario especializado en contratos empresariales. Le informaremos al detalle.

Nos encontramos también situados cerca de procuradores en Barcelona.

Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.