Nuestros servicios

  • Actas notariales
  • Compra y venta
  • Constiución de Sociedades
  • Poderes
  • Pólizas y documentos Bancarios
  • Herencias y Testamentos
  • Compulsas, segundas copias y otros
  • Prestamos hipotecarios
  • Operaciones Mercantiles
  • Contratos
  • Testamentos

Notario Barcelona

Si tiene, pertenece o está pensando en crear una sociedad, debería saber primero todo lo que un notario puede hacer por usted una vez llegado el caso:
- Creación y constitución de Sociedades mercantiles, anónimas y limitadas.
- Ampliaciones de capital.
- Cambios de Administrador.
- Cambios de domiciliación.
- Revocación de poderes.
- Venta de acciones y participaciones.
- Disoluciones de sociedades
Consúltenos
Todos los trámites relacionados con la compra y venta de inmuebles
Póliza y Documentos Bancarios
Gestión de prestamos hipotecarios

Si busca un notario Barcelona para que pueda resolverle y agilizarle todo el intrincado proceso a seguir en estos temas, no dude de que en Notaría Manén, dará siempre con el mejor elenco de expertos notarios, especialistas todos ellos en la construcción y disolución de todo tipo de sociedades, que ya estén creadas o en proceso de creación y/o disolución.

En Notaría Manén, también hacemos todo tipo de trámites que sean necesarios ante la realización de compra-venta de inmuebles y viviendas. Asesorándole paso a paso en todo el correcto proceso a seguir. Siempre, con todas las garantías legales. Nosotros nos ocuparemos de todo el proceso, que va de las tramitaciones previas a las posteriores y también de la escrituración de todas las escrituras públicas requeridas.

Confíe en Ricardo Manén, notario Barcelona y su equipo de letrados especializados. Estamos avalados por más de 20 años de experiencia en el sector.

Nos podrá encontrar situados en la céntrica zona de Rambla Catalunya (a tocar con la estación de metro de Paseo de Gracia.). C/ Rambla de Catalunya, nº 67, 1º2º.
Siéndole más cómodo contactar con nosotros por teléfono llame al 932 156 317.

A través de nuestra sección de contacto, ponemos a su disposición un rápido formulario, rellénelo y seremos nosotros quien nos pongamos entonces en contacto con usted.
Cualquier duda que le pueda surgir en relación a la praxis de un notario Barcelona, en notaría Manén se la resolveremos al acto y sin coste alguno para usted.
Nuestras tarifas son las que nos marca el gobierno, según la legislación actual vigente de la comunidad Europea.


Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.