Nuestros servicios

  • Actas notariales
  • Compra y venta
  • Constiución de Sociedades
  • Poderes
  • Pólizas y documentos Bancarios
  • Herencias y Testamentos
  • Compulsas, segundas copias y otros
  • Prestamos hipotecarios
  • Operaciones Mercantiles
  • Contratos
  • Testamentos

Servicios Notario Barcelona

Solicite nuestros servicios de notario Barcelona sin compromiso

¿Busca servicios notario Barcelona en Google pero no sabe por dónde empezar?
Permítame que le felicite pues acaba de dar usted con la mejor manera, en Notaría Manén somos expertos profesionales del sector desde 1992, cuando Ricardo Manén empezó su carrera como colegiado en la Pobla de Segur.
Ahora, más de veinte años después, la Notaria Manén se ubica en la Pg. de Gracia, 74, 3º. 08008 Barcelona, en pleno centro Barcelonés y con todo un equipo de expertos especializados a su alrededor que nos consolidan como la mejor opción posible en todos los servicios notario Barcelona, que usted pueda precisar.

Confíenos su problemática y nosotros le buscaremos una resolución eficaz y totalmente oficializada con valor legal y valido ante cualquier juez.

No pase los asuntos por alto, requerir las cosas ante un notario es un aval para los posibles problemas que puedan devenir en el futuro.
Le podemos asesorar a través de internet, teléfono o presencialmente en nuestra notaría de Rambla Catalunya. Ofrecemos un trato cordial y enteramente profesional con solvencia contrastada a lo largo de más de veinte años dedicándonos a la profesión y ofreciendo nuestros servicios notario Barcelona.

A continuación encontrarán un listado de dichos servicios, que podrán encontrar más concretamente explicados en nuestra nueva web, y no olvide usar nuestro formulario de contacto para esclarecerle más concretamente cualquier duda al respecto que le pueda surgir.

Actas notariales, herencias póstumas o anticipadas, trámites y gestiones de poderes, sociedades, compulsas, pólizas, compra venta inmobiliaria y todo tipo de documentación bancaria. Ya no tiene que seguir perdido por la red buscando vagamente los servicios de un notario en Barcelona, déjelo en nuestras manos pues estaremos siempre a su entera disposición para todo tipo de asesoría y tramitación. No se pierda en la tosquedad de los pasos y pasos que hay que seguir en burocracia. Nosotros nos ocupamos de todo agilizándole completamente la gestión.


Le invitamos si lo desea a conocer también nuestro partner de implantes dentales Barcelona

Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.