Nuestros servicios

  • Actas notariales
  • Compra y venta
  • Constiución de Sociedades
  • Poderes
  • Pólizas y documentos Bancarios
  • Herencias y Testamentos
  • Compulsas, segundas copias y otros
  • Prestamos hipotecarios
  • Operaciones Mercantiles
  • Contratos
  • Testamentos

Herencias Barcelona

Valga el siguiente texto para aclarar el proceso establecido en las herencias Barcelona:

El proceso de una herencia abarca en el tiempo los seis meses siguientes a la muerte clínica de una persona, que en el caso de no tener el testamento realizado con anterioridad a su fallecimiento, sus herederos tendrán que recurrir a los servicios de un notario.
Consúltenos:
Todos los trámites relacionados con la compra y venta de inmuebles
Póliza y Documentos Bancarios
Gestión de prestamos hipotecarios

Para realizar correctamente un acta de notoriedad en la declaración de los herederos, se requerirá de la competencia de un notario, acreditando mediante la entrega del d.n.i, el lugar donde residía el difunto, también serán requeridos certificado de defunción, registro general de actos de última voluntad, certificado de nacimiento y defunción, en caso de haberlos, de los hijos y su certificado matrimonial, si lo tuviera.

Constando siempre en el contenido del acta la declaración de al menos dos testigos, que confirmen la constatación de todos los hechos ocurridos.
El notario Barcelona da constancia y quedarán acreditados los hechos fundados en la declaración de todos los herederos,
resolviéndose finalmente que parientes pasarán a ser los herederos finales.

Desde Notaría Manén, nuestros expertos notarios en declaraciones de herederos y herencias Barcelona, llevamos más de veinte años estableciendo, día tras día y de manera constante, todos estos procesos legales, que por otro lado son los más reclamados y requeridos por los ciudadanos.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de herencias Barcelona, concretando con usted todos los distintos pasos que tendremos que seguir en adelante para su correcto desarrollo. Notaría Manén, se encuentra situada en Barcelona, en Pg. de Gracia, 74, 3º. 08008 Barcelona.

Para pedirnos una citación previa puede llamarnos al 93 215 63 17, donde le atenderemos y asesoraremos en todas las cuestiones que usted nos pueda requerir al respecto.
También rellenando nuestro nuevo formulario de contacto virtual, si lo que prefiere es que seamos nosotros mismos los que nos pongamos en contacto con usted.


Crece la demanda por la obtención de poderes en España, para que los padres puedan representar a sus hijos que trabajan fuera


El Consejo General del Notariado ha dado a conocer las cifras actuales de los poderes que se emiten en España, para que los padres que tienen hijos trabajando en el extranjero puedan actuar legalmente en su nombre..

Su Notario en Barcelona especializado en compra y venta de inmuebles.

En Notaría Manén, notario en Barcelona, hacemos todos los trámites necesarios para cualquier tipo de compra o venta de inmuebles, viviendas, etc.

Obtención de poderes con nuestro notario Barcelona


Usted puede necesitar dado el caso, la obtención de poderes firmados por un notario Barcelona.